Revisión completa de VRFuckDolls

A muchos de nosotros nos encanta visitar varios sitios para adultos. Afortunadamente, hoy en día hay muchos, por lo que no solo puedes ver videos porno grabados, sino también comunicarte en vivo con modelos de webcam e influir en su grado de humectación con la ayuda de juguetes sexuales como Lovens, etc. Pero como dicen, la evolución sí. No te quedes quieto, así que para aquellos amantes del contenido para adultos que buscan algo nuevo, se inventó el juego sexual VR VRFuckDolls.

Como lo señalaron docenas de reseñas de VRFuckDolls.com, este sitio de juegos en línea para adultos ha logrado un gran avance y se ha convertido en un simulador de sexo oficial para dispositivos de realidad virtual. En comparación con otros juegos, este es el paquete definitivo en lo que respecta a la personalización de personajes. Podrás crear tu mujer ideal a partir de una plétora de alternativas, tanto que realmente creerás que has conocido a la mujer de tus sueños. También podrá elegir entre miles de impresionantes modelos prefabricados y abrirse camino a través de sus sueños más salvajes. Siente a tu muñeca sexual como si fuera genuina extendiendo la mano y tocándola. Personaliza sus tetas, culo y coño, así como sus tatuajes y piercings.

Lo mejor de la aplicación VRFuckDolls es que no necesitas tener un dispositivo de realidad virtual para jugar. También puede ver nuestras imágenes de vanguardia al ver los avances correspondientes aquí. Si desea saber la verdad sobre VRFuckDolls, continúe leyendo esta reseña detallada en este sitio de juegos en línea para adultos.

Puntos clave de VRFuckDolls

• Nombre del sitio: VRFuckDolls.com;
  • Registro promedio: menos de 5 minutos;
  • Pagado o Gratis: gratis;
  • Precio de membresía paga: la membresía mensual cuesta $ 15.00;
  • Hechos y cifras únicos de VRFuckDolls:
  • Tiene tres modos de juego para mejorar tu experiencia de juego;
  • Cientos de fondos para elegir y una personalización muy realista;
  • El líder de la industria en juegos sexuales interactivos donde puedes personalizar a tu pareja sexual.
VRFuckDolls main page

¿Es VRFuckDolls legítimo?

Este sitio de juegos para adultos es completamente legítimo, como lo demuestran numerosas reseñas de VRFuckDolls. También vale la pena señalar que los propietarios y operadores de este sitio web de juegos para adultos no son los principales productores (como se define en la sección 2257 del Código de los Estados Unidos) de ningún material visual en el sitio web. El custodio correspondiente de los documentos conserva todos los registros originales necesarios según 18 USC sección 2257 y 28 CFR 75 para los contenidos publicados en el sitio web.

Además, en el momento en que se realizaron dichas fotografías, todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en las representaciones visuales de la conducta sexual real que aparecen o aparecen en este sitio web tenían más de dieciocho años. Todos los participantes en todas las imágenes incluidas en este sitio de juegos para adultos, ya sea conducta sexual real, material sexual simulado o de otro tipo, tenían al menos 18 años en el momento en que se realizaron las imágenes. Como resultado, puede estar seguro de que este software VRFuckDolls no está mintiendo y que es perfectamente seguro de usar.

Sitio de juegos en línea para adultos VRFuckDolls: pros y contras

Pros:

• Gráficos súper realistas;
  • Se puede jugar en un navegador sin descargar;
  • Interfaz de personalización fácil de usar;
  • Configuración del modo en línea y multijugador;
  • Compatible con Sony Playstation VR, HTC Vive, Google Daydream, Samsung Gear, Oculus Rift, etc.

Contras:

• Al registrarse, debe proporcionar los datos de la tarjeta de crédito.

¿Funciona realmente VRFuckDolls?

Bueno, parece funcionar bien, eso es seguro. Para un juego que se anuncia como tal, brinda una experiencia bastante decente, aunque hay algunas cosas que podrían mejorarse para brindar una simulación sexual de realidad virtual mucho mejor. También se debe tener en cuenta en esta revisión del sitio web de VRFuckDolls que este juego es compatible con Sony PlayStation VR, HTC Vive, Google Daydream, Samsung Gear, Oculus Rift, etc. Esto hace que este juego sea realmente genial y versátil.

VRFuckDolls features

Nuestra calificación VRFuckDolls

ValorPuntuación
Valor por precio9.2/10.0
calidad de miembro9.1/10.0
Facilidad de uso9.3/10.0
Satisfacción del cliente9.5/10.0
Seguridad9.4/10.0
En general9.3/10.0

¿Vale la pena VRFuckDolls?

¿Qué es VRFuckDolls? Este es, ante todo, un juego de sexo visual en el que juegas el papel de un hombre que tiene muchas formas de jugar. En cuanto al diseño de este sitio de sexo de juegos para adultos, es muy futurista, tiene muchas secciones y es fácil de navegar. Antes de jugar directamente, podrás familiarizarte con toda la información necesaria, desde el juego hasta ver muchos videos sobre este genial juego. Inmediatamente después del primer inicio de sesión de VRFuckDolls, podrá tener sexo virtual con una variedad de chicas, de todas las formas y tamaños. Vale la pena señalar en esta revisión de VRFuckDolls.com que primero eliges las habilidades de la chica que quieres follar. Entonces puedes elegir anal, squirting o deepthroat. A medida que ganes experiencia, se agregarán nuevas habilidades, por lo que definitivamente no te aburrirás. Y dado que puedes elegir lo que te gusta y lo que no te gusta de las chicas, depende de ti si quieres centrarte en la apariencia o la personalidad.

Aunque este es un juego sexual de realidad virtual que requiere cierta interacción y atención, es súper realista, por lo que VRFuckDolls realmente vale la pena. Más importante aún, realmente es que VRFuckDolls hace lo que dice en la caja. Bueno, la ventaja más importante es que puedes jugar este juego sexual en el sitio de citas VRFuckDolls sin ningún dispositivo de realidad virtual. Si desea tener una idea del proceso, le recomendamos ver algunos de los avances de VRFuckDolls utilizando uno de los muchos auriculares VR compatibles.

VRFuckDolls create account

Registro: ¿es realmente simple?

Solo toma unos minutos registrarse en VRFuckDolls. Simplemente haga clic en "Crear cuenta gratuita" y complete algunos formularios, a saber:

• Email;
  • Contraseña;
  • Primer nombre;
  • Apellido;
  • código postal;
  • País.

Para crear una cuenta en el sitio VRFuckDolls, haga clic en el botón "Jugar gratis". Al continuar, al hacer clic en este botón, acepta los Términos y la Política de privacidad y certifica que tiene 18 años o más.

¿Es posible encontrar coincidencias reales en VRFuckDolls?

Por supuesto. Este juego es jugado por los jugadores más ansiosos y sexólicos. Para encontrar una pareja, solo necesita seleccionar el modo de juego "En línea", donde puede tener sexo virtual con personajes de personas reales. Como docenas de reseñas señalan que este sitio de juegos en línea para adultos ha logrado un gran avance en la tecnología de realidad virtual y las citas, el sitio web de juegos en línea para adultos VRFuckDolls también ha podido actualizar e introducir una nueva forma de divertirse para los verdaderos amantes del sexo virtual y juegos en línea.

¿Cuánto cuesta VRFuckDolls?

Membresía/CréditosDuración/CantidadPrecio por Mes/Un CréditoTotal
Premium1 Mes$15.00$15.00

¿Hay características únicas?

• función de cambio;
  • Función de juego;
  • Función de interfaz de personalización.

Función de interruptor

Este sitio de juegos en línea para adultos de primer nivel permite a los usuarios acceder a nuestros dos juegos al registrar una única cuenta gratuita. Cambia entre VRFuckDolls y 3DFuckDolls con la frecuencia que quieras para encontrar nuevos modelos con los que masturbarte. 3DFuckDoll ahora se puede jugar con cualquier auricular VR adecuado. También puede jugar VRFuckDolls como un juego 3D estándar y experimentar nuestras imágenes 3D de vanguardia.

VRFuckDolls

Función de juego

Esta función permite al jugador seleccionar uno de los tres modos de juego. Cada modo es distinto y puede satisfacer todos sus deseos y demandas sexuales. Puede seleccionar el "Modo de campaña" para convertirse en la mejor estrella porno de RV del mercado. También puedes completar las "Misiones diarias", que son una motivación maravillosa para probar cosas nuevas con tu muñeca sexual, así como para mejorar y usar tus habilidades sexuales en la vida real. Vale la pena mencionar que el modo "Sexo en grupo" se ha convertido en un gran éxito, lo cual es comprensible. De hecho, a diferencia de la vida real, donde solo unas pocas personas han intentado tríos, intercambios de parejas y otros fetiches similares, aquí puedes hacer lo que quieras.

Función de interfaz de personalización

Esta es una de las características únicas más populares del sitio de juegos en línea para adultos que permite a los usuarios de VRFuckDolls personalizar modelos altamente realistas, le permite personalizarlos y transformarlos en cualquier momento. Si deseas que la chica de tus sueños pase de rubia a morena a mitad de la cogida, estás a solo un clic de distancia. Vale la pena mencionar que esta función siempre se está desarrollando, lo que ha resultado en una interfaz de configuración mejorada en la última versión. Estará listo y funcionando en minutos, ya que es muy fácil de usar. Para aquellos que disfrutan agregando detalles adicionales, podrán personalizar sus modelos a niveles que nunca imaginaron imaginables.

VRFuckDolls CUSTOMIZE your character

¿Es VRFuckDolls fácil de usar?

¿Cómo funciona VRFuckDolls? El sitio web puede ser confuso al principio, ha sido diseñado con la idea en mente de que crecerá para comprender el sitio rápidamente. Como principiante, en el sitio, se le brindan un par de filtros que puede usar. También puedes subir una foto tuya. Después de unos segundos, se le emparejará con otras personas en el sitio que buscan una relación. El sitio ofrece una amplia gama de usuarios. Ya sea que estén buscando una relación, una amistad o incluso un trío. Encontrarán todo eso y más en el sitio.

El sitio web de citas VRFuckDolls se divide en dos secciones, el servicio gratuito y el servicio pago. La sección gratuita es excelente para las personas que recién comienzan en el sitio. El sitio ofrece una variedad de cosas interesantes que puede hacer en el sitio que lo ayudarán a conocer a los otros miembros. El apartado de pago es un poco más detallado. Debe pagar una tarifa mensual para acceder a todas las funciones premium. Hay una serie de características que puede obtener en el sitio con una membresía paga. Estos incluyen la capacidad de escribir descripciones largas de lo que está buscando en una persona y lo que está buscando en una relación. Puede escribir un correo electrónico único o un mensaje de texto a la persona que le gusta en el sitio. Esto es realmente útil si está luchando para demostrar su valía frente a un miembro de VRFuckDolls que realmente le gusta.

Ayuda y soporte al cliente

Este sitio de juegos en línea para adultos es diferente de las plataformas de sexo estándar, por lo que no hay un servicio de soporte o una sección de preguntas frecuentes como tal. Pero puede contactar al personal de esta plataforma enviando un correo electrónico [email protected].